TRINITY EXAMS

trinity

An open door is

a bridge to new possibilities.

Every year we offer the TRINITY EXAMS to all our students interested in challenging their oral skills in English. This is all you need to know to start thinking about taking this very dynamic and useful exam.

LCT IDIOMAS

en conjunción con Trinity College London

CONVOCATORIA JUNIO 2012

En LCT IDIOMAS, preparamos a nuestros estudiantes para los exámenes internacionales de CAMBRIDGE (FCE, CAE, PROFICIENCY) y también para los de TRINITY, de cuyos títulos somos centro examinador. Nuestra escuela presenta a los alumnos que lo desean desde 1993 con más de un 90% de aprobados. Ahora estamos en período de matrícula para los exámenes TRINITY, cuya información os ofrecemos a continuación.

Quién puede presentarse

Todos nuestros alumnos, desde 7 años cumplidos y hasta adultos, y sea cual sea su nivel, pueden presentarse a alguno de los GRADOS de TRINITY, ya que estas titulaciones certifican desde los niveles elementales (A1) hasta los avanzados (C2).

En LCT IDIOMAS haremos una valoración y propuesta de grado para cada estudiante interesado en presentarse. Por favor, los interesados, debéis poneros en contacto con nosotros lo antes posible. La matricula se cierra el 30 de Marzo.

PERÍODO DE MATRICULA
DURANTE EL MES DE MARZO

Los exámenes

Consisten en una entrevista individual y oral con el examinador de TRINITY, que se desplaza hasta nuestro centro para realizar las pruebas. Los exámenes son en JUNIO. La fecha definitiva se confirmará a finales de Mayo, tenemos solicitada la semana del 11 al 15 de Junio.

** esta correspondencia es aproximada ya que hacemos una propuesta personalizada para cada alumno que se matricula en los exámenes TRINITY en la que tenemos en cuenta, además de los contenidos de cada nivel, si el alumno se ha presentado anteriormente a este tipo de exámenes.

Esperamos vuestras solicitudes y os animamos a presentaros a exámenes internacionales que además de ”certificar” vuestro nivel de inglés proporcionan una experiencia importante en vuestro desarrollo académico y profesional.

Examination pass card in English

Thanks for your interest. Remember we are here for you. Be happy. Be free.

1 comment:

Anonymous said...

Thank you for the info :-).